PARÍS APARTAMENTOS EN SABANETA - Brazzo Constructores
15858
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15858,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

PARÍS APARTAMENTOS EN SABANETA

PARÍS PARQUE RESIDENCIAL

París Parque Residencial es el primer proyecto inmobiliario TEMÁTICO en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Aquí podrás disfrutar de momentos únicos con tu familia: Un delicioso café en la mañana en la plaza típica parisina, un memorable recorrido en pareja por los senderos bajo la Torre EIFFEL, una agradable caminata ecológica acompañada de sonidos naturales, son algunos de los espacios que podrás disfrutar en tu parque residencial París.

VIDEO DEL PROYECTO PARÍS PARQUE RESIDENCIAL

PARÍS ME ENAMORA

Réplica Torre Eiffel de 16 pisos de altura

  • Mantente en forma en nuestro moderno gimnasio o toma un break del mundo y piérdete con toda la familia en la magia del cine, en nuestras salas dotadas con la mejor calidad de audio y video.
  • Respira todo el romanticismo de la famosa capital europea cuando des un paseo por nuestra Torre Eiffel, una réplica de 16 pisos de altura de la escultura francesa y construida con perfiles de hierro tal como la original.
  • Da un paseo por la calle de la ciudad de las luces, recorre sus calles y fachadas. Regocíjate con un café en una típica plaza parisina, haz un romántico recorrido en pareja por los senderos iluminados bajo la Torre Eiffel en una noche perfecta para celebrar el amor.
  • Además disfruta de un tiempo con tus amigos jugando billar y tenis de mesa, o vive la experiencia digital en la zona de video juegos.

PARÍS ME LIBERA

Zonas de esparcimiento únicas

  • Explora y haz conexión con la naturaleza en un sendero ecológico lleno de diversas especies forestales, cascadas de agua y los dulces sonidos de las aves.
  • Respira el aire limpio y relájate en nuestra zona para yoga. Crea el plan perfecto al lado de amigos y familiares en la zona BBQ, y conviértete en el rey del asado, todo esto en un espacio apto y diseñado para que lo vivas al lado de tu mascota, tu mejor amigo no puede dejar de explorar la zona Pet.

PARÍS ME DIVIERTE

Increíble playground para niños

  • Celebra la aventura, la fantasía y la imaginación en un mundo creado especialmente para la diversión y seguridad de los más pequeños.
  • Móntalos en uno de los triciclos y déjalos que recorran las pequeñas calles parisinas, llenas de luces y magia, mientras aprenden y conocen las señales de tránsito.
  • Sumérgelos en una gran piscina de pelotas y colores donde se contagiarán de la alegría que inunda este espacio. Es muy fácil refrescarse y divertirse en un área de juego en forma de iglú. ¡Deslízate de la forma más cool!

PARÍS ME REFRESCA

Piscina para adultos y niños climatizada

  • Escapa a un paraíso tropical donde la diversión al sol es un huracán de emociones.
  • París me refresca es el lugar ideal para el disfrute en familia. Experimenta un ambiente rocoso y natural que te hará sentir en medio de un oasis real.
  • El relajante sonido de una caída de agua se mezclará con las risas hilarantes de niños disfrutando de chorros de agua.
  • Todo con la temperatura ideal y climatizada para el deleite de todos.
  • Relájate con un sueño bajo el sol en los solárium deck o playa o deja que fluya toda tu pasión por el agua.

RÉPLICA TORRE EIFFEL (16 PISOS DE ALTURA)

PISCINA CLIMATIZADA NIÑOS Y ADULTOS

ZONA NATURAL CON TORRES DE APARTAMENTOS

PLAYGROUND

PLAYGROUND

ACCESO PRINCIPAL TORRE EIFFEL

GUARDERÍA

GUARDERÍA

ZONA PICNIC

ZONA PICNIC

Planta Urbana

PLANTAS EN FACHADAS FRANCESAS Y EXTERIORES

Plano 64m2

Plano 84m2

ÁREA 84M2

LA FIDUCIARIA CUIDA TU DINERO

VIVE LA MAGIA DE PARÍS

CHAT VÍA WHATSAPP

PARA MÁS INFORMACIÓN COMPLETA TUS DATOS

Fiduciaria

Construcción

Diseño y ventas

Financia

Supervisión técnica