Bienvenidos a Brazzo Constructores
Ver mas opciones para comunicarse
Quiénes somos
Quiénes somos
Icono Brazzo constructores

Brazzo constructores

BRAZZO CONSTRUCTORES inicia en la ciudad de Medellín bajo el nombre de CJ Ingenieros Ltda en el año 1990, desarrollando diversos proyectos de construcción de obras civiles, orientándose en un principio a la construcción del sector industrial y comercial, ampliándose a partir del año 1999 a la construcción y gestión inmobiliaria de viviendas en condominio.

 

En la actualidad contamos con gran experiencia en la planeación y edificación de numerosos proyectos de vivienda en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, brindando a nuestros clientes respaldo por un grupo profesional altamente calificado con más de 29 años de experiencia en la actividad constructora.

 

experiencia 
29 años de experiencia.

 

construccion_1
Experiencia en construcciones alrededor del Valle de Aburrá y Oriente Antioqueño.

 


responsabilidad


Comprometidos con la calidad y la sostenibilidad.



Constructores de sueños

Somos una organización de carácter social, con el apoyo de Brazzo Constructores que tiene como finalidad motivar, apoyar e impulsar a niños, jóvenes y adultos a perseguir sus sueños y luchar por ellos.

Niños y jóvenes

NUNCA DEJES DE SOÑAR

Es una actividad integral (artística y reflexiva) que se realiza con niños y jóvenes de escasos recursos, con el objetivo de inspirarlos a soñar, darles un punto de vista positivo frente a la vida, donde se enfoquen en sus habilidades y posibilidades.

Reformas locativas

Reformas locativas

Apoyo en Infraestructura a instituciones sin ánimo de lucro, adecuando espacios para la promoción de la música y el arte en niños y jóvenes.

Promoción de grupos musicales

Promoción de grupos musicales

Promoción artística de niños, jóvenes y adultos talentosos, que aman la música y el arte y quieren tenerlo como profesión, con el objeto de generar contenido en redes sociales y brindarles así un impulso de crecimiento.

Evento niños y jóvenes

  • foto10 -
  • foto9 -
  • foto8 -
  • foto7 -
  • foto6 -
  • foto5 -
  • foto 4 -
  • Galeria 5 - Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño.
  • Galeria 4 - Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio.
  • Galeria 3 - Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector.
  • Gaelria 2 - Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño.
  • Galería 1 - Una descripción de la foto

Contacto

Carrera 42 # 3 sur 81 

Torre 2, oficina 1420 

Distrito De Negocios - Milla de Oro

Medellín, Antioquia

Teléfono: (574) 322 2867 

Correo electrónico: info@brazzoconstructores.com

Experiencia - construyendo sueños

Afiliado a:


Camacol
Síguenos en:

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar